Los diseñadores de EGO de Mercedes-Benz Fashion Week hablan de sus nuevas colecciones

Enviado el 20 feb 2012 en Destacado, Moda | 0 comentarios

Las nuevas promesas de la moda son figuras que debemos tener muy en cuenta, pues ellos son el futuro de la creación en el ámbito textil.

Por eso, durante la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week nos paseamos por EGO, espacio de nuevos diseñadores para que nos contaran detalles sobre sus últimas colecciones y nos explicaran las tendencias que se llevarán para próximas temporadas, en qué se inspiraron para crear sus prendas, y todo lo que a cualquier amante de la moda le podría interesar.

Os dejamos con los vídeos de ellos.

 

La diseñadora de EGO Ida Johansson nos muestra su colección ”Reflecting Roots” primavera-verano. Con formas reversibles, despierta la creatividad del portador, en siluetas fluidas y cortes orgánicos

Lucía Vergara diseñadora de Apres Ski, nos muestra las diferentes líneas de su colección de accesorios, realizada artesanalmente. Una parte de éstos está elaborada en latón restaurados y esmaltados inspirada en la naturaleza. Otra parte de la colección se basa en piezas de latón y metracrilato con una línea más geométrica. Otra línea más sencilla de piezas de latón con piedras naturales. Lo último es una colección inspirada en cubismo checo y arte africano.

Rafa García Forcada, diseñador de La Importadora, nos muestra su colección basada en años 20 y 30 con aire muy romántico tanto para hombre como para mujer.

Marijo Torres y Jesús Moreno, diseñadores de Malahierba nos enseñan su colección. Con los prints como protagonistas indiscutibles, se dieron a conocer por las camisetas, pasando después a los vestidos de tricot. Una moda muy ponible y cómoda con diseños especiales con tejidos vintage en gran parte de sus prendas.

La diseñadora Biliana Borissova nos muestra su colección de sombreros y tocados llamada “Divas” inspirada en las grandes mujeres de todas las épocas. Todas las piezas son únicas realizadas con hormas de madera fabricadas en madera por encargo. Con materiales como el fieltro natural y adornos realizados artesanalmente.

La diseñadora gallega Victoria Monasterio nos muestra retazos de varias de sus colecciones. Una moda muy femenina que se amolda a la perfección a las formas de la mujer, camisetas ilustradas por ella misma con serigrafía, mezcla de materiales (satén, napa…).

Vota si esto es tendencia o no

 
+3
-3
 
Total: 0
 

Comparte en las redes sociales

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>